Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2014-15

Asignatura del MÁSTER Universitario en Profesorado de Educación Secundaria (obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional) y enseñanzas artisticas , de idiomas y deportivas

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Specific Competences:>>Specific Module (CE)

  • CE10 : Conocer estrategias y técnicas de evaluación y entender la evaluación como un instrumento de regulación y estímulo al esfuerzo.
  • CE11 : Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada.
  • CE12 : Analizar críticamente el desempeño de la docencia, de las buenas prácticas y de la orientación utilizando indicadores de calidad.
  • CE4 : Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares.
  • CE5 : Conocer los desarrollos teórico-prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de las materias correspondientes.
  • CE6 : Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo.
  • CE7 : Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos.
  • CE8 : Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.
  • CE9 : Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15

Objetivos específicos aportados por el profesorado

* Analizar las propuestas curriculares para la enseñanza de la Economía.

* Analizar secuencia de actividades y materiales docentes para la enseñanza de la Economía en Secundaria y Bachillerato.

* Conocer recursos didácticos para la enseñanza de la Economía

* Diseñar actividades, y secuencias de actividades para la enseñanza de la Economía

 

 

;

General

Code: 12018
Lecturer responsible:
LLINARES CISCAR, SALVADOR
Credits ECTS: 9,00
Theoretical credits: 1,40
Practical credits: 2,20
Distance-base hours: 5,40

Departments involved

  • Dept: INNOVATION AND DIDACTIC TRAINING
    Area: TEACHING MATHEMATICS
    Theoretical credits: 1,4
    Practical credits: 2,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught