Facultats i centres
Serveis administratius
Serveis generals
Competències generals del títol (CG)
Competències específiques (CE)
Competencias Módulo optatividad:>>Mención en Lengua extranjera: Inglés
• Conocer y poner en práctica las teorías y estrategias adecuadas para integrar textos en la clase de L. Extranjera.
• Conocer y poner en práctica los métodos fonéticos de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en L2.
• Analizar y conocer la importancia de la correcta secuenciación de las fases de la enseñanza-aprendizaje de la lecto- escritura en L2.
• Analizar las aplicaciones de los textos orales y escritos en la enseñanza de la L. Inglesa para el currículo Primaria.
• Ser capaz de seleccionar textos orales y escritos apropiados para la clase de lengua extranjera.
• Conocer la tradición oral, textos escritos y otras manifestaciones en lengua inglesa.
• Saber y aplicar los conocimientos y recursos didácticos necesarios para poder impartir la materia.
• Poseer una amplia información sobre técnicas y recursos para una enseñanza innovadora en primaria de textos orales y escritos de la Lengua Inglesa.
• Valorar la importancia de textos orales y escritos de la Lengua Inglesa, en el marco de la Educación Obligatoria.
• Conocer estrategias y técnicas de evaluación referentes a la materia impartida.
• Ser capaz de transcodificar obras literarias en L. Inglesa a formato audiovisual.
• Aplicar las TIC en la enseñanza de textos orales y escritos de la L2.