Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2014-15
Competencias Generales del Título (CG)
- CG4 : Tomar decisiones y resolver problemas.
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Conocer las técnicas de dirección empresarial.
- CE11 : Conocer las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocer los conceptos básicos del comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de dirección de marketing en la empresa turística.
- Ser capaz de tomar decisiones comerciales para las empresas y destinos turísticos de modo que el foco de atención sea el consumidor.
- Ser capaz de reconocer tendencias en el mercado que influyen en el desarrollo de las actividades de la empresa turística.
- Reconocer los distintos condicionantes del proceso de decisión de compra del consumidor.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
Sin datos
Datos generales
Código:
41028
Profesor/a responsable:
MUÑOZ GARCIA, JOSE LUIS
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
0,60
Créditos prácticos:
0,60
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,6
Créditos prácticos: 0,6
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: 2)