BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

Para buscar un elemento del Directorio debemos utilizar el formulario principal de búsqueda.

Búsqueda de información

El formulario mostrará las opciones disponibles de búsqueda:
  • Seleccione el elemento que desea buscar: "Persona" o "Unidad".
  • A continuación, selecciona el dato que deseas buscar. Si es una persona puedes buscar por nombre y apellidos, por teléfono o por correo electrónico. Si se trata de una unidad sólo se puede buscar por nombre.
  • Por último introduce la palabra o palabras a buscar.
  • Pincha el botón "Buscar" y espera a que se muestren los resultados.
Si la búsqueda ha encontrado alguna coincidencia se mostrará una lista con los resultados. En cada página de resultados se mostrarán como máximo 15 resultados. Pulsa sobre el elemento que estabas buscando, si aparece en la lista, para ver su ficha personalizada.

  • Si la búsqueda ha devuelto una única coincidencia, en vez de mostrar una lista de resultados de un único elemento, se redigirá directamente a su ficha personal.
  • Si la búsqueda no ha devuelto ningún resultado se le indicará sugiriéndole que realice una nueva búsqueda.