Bases de datos

 
Inicio

noticiaCurso de formación nueva plataforma Web of Science15/01/2014

Thomson Reuters organiza sesiones de formación de la nueva versión de la Web of Knowledge, ahora Web of Science. Las sesiones se celebrarán los próximos días 20 y 21 de enero para dar a conocer la nueva interfaz y sus funcionalidades. En estas sesiones formativas se ha incluido también una formación específica para la integración con Google Scholar y el acceso a la nueva base de datos Scielo, incluida como novedad en la nueva licencia de 2014-2017.

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 110 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada. El plazo de apertura de la inscripción se abre el martes 14 de enero. Para poder inscribirse debe acceder al portal http://www.accesowok.fecyt.es y en el apartado de noticias, buscar una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar. La inscripción deberá realizarse mediante una cuenta de correo con dominio institucional.

Para poder realizar este curso es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet. La locución de estas sesiones es servicio de Voz por Internet, lo que permite hablar por teléfono gratis a través de Internet. Debe contarse con un micrófono y altavoz para el ordenador. La presentación estará disponible grabada posteriormente en el mismo lugar web.

Ver más noticias

Accesos directos

 

[Mapa del sitio] [Condiciones de uso] [Accesibilidad] [Info legal]

© Universidad de Alicante 1996-2011