...

Ayudas para el Voluntariado Lingüístico del Vicerrectorado de Formación Permanente y Lenguas (Servicio de Lenguas) de la Universidad de Alicante durante el curso académico 2025-26

Reference
B26-155
Length
Actividades desarrolladas entre el 1 de septiembre de 2025 y el 17 de mayo de 2026
Activity Type
UA’S COLLABORATION GRANTS
Application period
From 18, May 2026 to 31, May 2026
Framework
Vicerrectorado de Formación Permanente y Lenguas - Servicio de Lenguas
Publication
BOUA 07/05/2026 - DOGV 11/05/2026
Requirements
Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a en cualquier titulación oficial, estudios propios de posgrado o de especialización. Estar inscrito/a en el Voluntariado Lingüístico de la Universidad de Alicante en el curso 2025-26. Haber acreditado la realización de actividades dentro del Voluntariado Lingüístico y los gastos derivados directamente de su ejecución. Consultar más requisitos en la convocatoria.
Subject
VOLUNTEERINGVOLUNTEERING
Registration information
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SERVEI DE LLENGÜES
Address
Edif. Germà Bernàcer. Ap. 99 (Campus UA)
Location
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Postcode
03690
Telephone
682 928 447
Areas
SOCIAL AND LEGAL SCIENCES
Comments
El objeto de esta convocatoria de ayudas es fomentar que el estudiantado de la Universidad de Alicante participe en las actividades organizadas por el Voluntariado lingüístico.
From the UA?