...

Proceso selectivo para la contratación temporal de personal de investigación de la categoría de personal investigador en formación para colaborar en el proyecto "Estudio de obtención, almacenamiento y distribución de energía e hidrógeno renovables a partir de biomasa como vector para una transición energética sostenible", I-PI 77-25

Reference
E25-203
Activity Type
PLACES FOR PERSONAL SUPPORT RESEARCH PROJECTS
Application period
From 24, Setember 2025 to 7, October 2025
Framework
Instituto Universitario de Materiales
Publication
DOGV 23/09/2025
Place
Universidad de Alicante
Endowment
1.354,46 €/mes
Requirements
Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Licenciado en Química, así como otras titulaciones cuyo plan de estudios pueda considerarse equivalente o grados correspondientes más máster universitario oficial en Ciencia de Materiales u otro máster universitario oficial cuyo plan de estudios pueda considerarse equivalente. Reunir los requisitos académicos necesarios para la admisión en el programa de doctorado en Ciencia de Materiales de la Universidad de Alicante. Consultar más requisitos en la convocatoria.
Subject
MATERIALS SCIENCEMATERIALS SCIENCE
Associated websites
Registration information
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SELECCIÓN DE PERSONAL DE INVESTIGACIÓN
Address
Ctra. San Vicente del Raspeig, s/n
Location
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Postcode
03690
Telephone
96 590 3939
Areas
NATURAL SCIENCES
Comments
Colaborar en el proyecto de investigación «Estudio de obtención, almacenamiento y distribución de energía e hidrógeno renovables a partir de biomasa como vector para una transición energética sostenible (PLEC2023-010216)» desarrollando una formación doctoral en el área Ciencia de Materiales, en colaboración con el grupo de investigación Materiales Carbonosos y Medio Ambiente de la Universidad de Alicante, con la finalidad de elaborar una tesis doctoral en el ámbito de dicho proyecto y realizando las siguientes tareas investigadoras: preparación y caracterización de materiales carbonosos para su uso como electrodos de supercondensadores.
From the UA?
Universitat d'Alacant