...

Ayudas de movilidad para formación y docencia del personal docente e investigador y del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante durante el curso 2024-25

Reference
B24-409
Length
Según actividad
Activity Type
MOBILITY AID MOBILITY AID
Application period
From 11, December 2024 to 9, January 2025
Framework
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación para el Desarrollo - Universidad Permanente
Publication
BOUA 10/12/2024
Requirements
Prestar servicios en la UPUA como PDI o PTGAS durante el curso académico 2024-25. Poseer la nacionalidad de un país participante en el Programa Erasmus+ o de terceros países, en cuyo caso deberá acreditar un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. Tenga un conocimiento del idioma propio de la organización receptora o de inglés correspondiente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria.
Subject
GENERALGENERAL
Associated websites
Registration information
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
UNIVERSIDAD PERMANENTE
Address
Aulario III. Campus de San Vicente del Raspeig
Location
Alicante
Postcode
03080
Telephone
965 909 454 / 965 909 793
Areas
GENERAL
Comments
Ayudas para la realización de estancias de movilidad para el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal Técnico, de Gestión, de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) al amparo del programa de movilidad internacional Erasmus+ KA121 durante el curso académico 2024-25.
From the UA?
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
Universitat d'Alacant