...

1 Puesto de trabajo de técnico/a medios de apoyo a la investigación para el proyecto "Investigación de nuevos edulcorantes naturales sustitutivos del azúcar para productos de bollería y panadería a partir de microalgas liquénicas", CPI-23-820

Referencia
E24-31
Tipo actividad
PLAZAS PARA PERSONAL DE APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Plazo solicitud
Desde el 26 de enero de 2024 hasta el 8 de febrero de 2024
Marco
Universitat de València
Publicación
DOGV 25/01/2024
Lugar
Universitat de València
Requisitos
Grado en Biología, o en Biotecnología o en Bioquímica, o titulación equivalente. Consultar más requisitos en la convocatoria.
Materia
BIOLOGÍABIOLOGÍA
Webs asociadas
Información inscripción
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
Dirección
Av Blasco Ibáñez, 13 Bajo
Localidad
Valencia
CP
46010
Teléfono
963 864 194 / 963 864 500
Areas
CIENCIAS NATURALES
Observaciones
- Cultivo de microalgas y separación de tipos celulares específicos. - Escalado de los cultivos con el objetivo de alcanzar una producción a nivel industrial. Las fases avanzadas de este escalado se llevarán a cabo en las instalaciones del grupo Vicky Foods en Villalonga por lo que el técnico deberá desplazarse a las mismas con regularidad. - Mejora de la producción de polioles por transformación de las microalgas.
¿De la UA?
No