Ayudas para estancias de personal investigador invitado. Modalidad B
- Referencia
- B23-372
- Tipo actividad
- BECAS Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN
- Plazo solicitud
- Desde el 6 de octubre de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023
- Marco
- Programa Propio de I+D+i del Vicerrectorado de Investigación
- Publicación
- BOUA 05/10/2023
- Lugar
- Universidad de Alicante
- Dotación
- 2.000 €/mes + otros gastos
- Requisitos
- Podrán presentar solicitud de ayuda los directores o las directoras de grupos de investigación con proyectos de investigación de convocatoria pública concedidos por organismos diferentes a la Universidad de Alicante, o contratos de investigación de especial relevancia, vigentes en el momento de la realización de la estancia. También podrán presentar solicitud de la ayuda otro miembro del grupo de investigación en cuyo caso será necesario aportar el visto bueno del director o directora.
- Materia
- GENERALGENERAL
- Información inscripción
-
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
PROYECTOS PÚBLICOS DE I+D Y BECAS
- Dirección
- Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
- Localidad
- San Vicente del Raspeig (Alicante)
- CP
- 03690
- Teléfono
- 965 909 786
- Fax
- 965 903 464
- Observaciones
- Estancias en la Universidad de Alicante de personal investigador, científico o tecnólogo sénior de reconocido prestigio internacional con un mínimo de 30 años de
experiencia profesional y reconocimiento internacional acreditado en el área científica en la que haya desarrollado su actividad investigadora.
- ¿De la UA?
- Sí