...

1 Plaza de personal investigador/a predoctoral en formación para colaborar con el proyecto "Diseño y desarrollo de catalizadores multifuncionales para el almacenamiento y producción de hidrógeno", I-PI 63-23

Reference
E23-360
Activity Type
PLACES FOR PERSONAL SUPPORT RESEARCH PROJECTS
Application period
From 29, May 2023 to 9, Juny 2023
Framework
Instituto Universitario de Materiales de Alicante (IUMA)
Publication
BOUA 26/05/2023
Place
Universidad de Alicante
Sigua code
0204P2076
Endowment
1.260,84 €/mes
Requirements
Poseer la titulación universitaria de Licenciatura en Química, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales o grados correspondientes, o las equivalentes en su país, expedidas por una universidad o institución no perteneciente a la Unión Europea y haber finalizado dichos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2018. Consultar más requisitos en la convocatoria.
Subject
CHEMISTRYCHEMISTRY
Associated websites
Registration information
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SELECCIÓN DE PERSONAL DE INVESTIGACIÓN
Address
Ctra. San Vicente del Raspeig, s/n
Location
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Postcode
03690
Telephone
96 590 3939
Areas
NATURAL SCIENCES
Comments
- Síntesis y caracterización de materiales carbonosos preparados a partir de residuos de biomasa. - Síntesis y caracterización de catalizadores heterogéneos multifuncionales con composición variable. - Estudio de la actividad catalítica de los materiales desarrollados en las reacciones de deshidrogenación del ácido fórmico y la reducción de dióxido de carbono. - Estudio computacional de las especies activas - Y cualquier otra tarea afín al puesto que pueda surgir de la ejecución del proyecto.
From the UA?
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
Universitat d'Alacant