...

1 Plaza de técnico superior para colaborar en el proyecto "Unidad Científica de Innovación Empresarial UCIE ARS INNOVATIO", I-PAS-20/19

Reference
E19-170
Length
Activity Type
PLACES FOR PERSONAL SUPPORT RESEARCH PROJECTS
Application period
From 15, March 2019 to 29, March 2019
Framework
Departamento de Tecnología Informática y Computación
BOUA 14/03/19
Place
Sigua code
0015PB068
Endowment
1.177,08 €/mes
Requirements
Estar en posesión o haber abonado los derechos para la expedición del título de licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado o equivalente. Se valorará el grado en Ingeniería Informática o titulación equivalente.
Subject
INFORMATION TECHNOLOGYINFORMATION TECHNOLOGY
Associated websites
Registration information
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN
Edificio Rectorado y Servicios Generales
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Postcode
Telephone
Areas
TECHNOLOGIES
Comments
Colaborar en el proyecto de investigación "Unidad Científica de Innovación Empresarial UCIE ARS INNOVATIO" a través de tareas de apoyo al proyecto "Elaboración de herramientas digitales asociadas a salud de personas", realizando en concreto las siguientes tareas: - Diseño y desarrollo de plataformas digitales modificables por grupos de edad. - Interface multimedia - Proceso de datos. Big-data - Adaptación de dispositivos digitales a distintos entornos de dependencia y cronicidad.
From the UA?