...

1 Plaza de personal investigador predoctoral para el proyecto "Materiales nanoestructurados en análisis químico: nuevas estrategias de preparación de la muestra basadas en (micro)extracción en fase sólida y desarrollo de nuevos sensores...", I-PI 72-18

Referencia
E18-373
Duración
1 año
Tipo actividad
PLAZAS PARA PERSONAL DE APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Plazo solicitud
Desde el 8 de octubre de 2018 hasta el 23 de octubre de 2018
Marco
Instituto Universitario de Materiales
Publicación
BOUA 05/10/18
Lugar
Universidad de Alicante
Código de localización
0024PB013
Dotación
1.267,96 €/mes
Requisitos
Estar en posesión de un título expedido por una universidad española o extranjera, de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura, con posterioridad al 1 de enero de 2014. Estar admitido en un programa de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana. Consultar más requisitos en la convocatoria.
Materia
QUÍMICAQUÍMICA
Información inscripción
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN. UNIDAD DE ACCESO PDI
Dirección
Edificio Rectorado y S. Generales
Localidad
Alicante
CP
03690
Teléfono
965 903 400 EXT. 3040
Fax
965 903 464
Areas
CIENCIAS NATURALES
Observaciones
Colaborar en el proyecto de investigación "Materiales nanoestructurados en análisis químico: Nuevas estrategias de preparación de la muestra basadas en (micro)extracción en fase sólida y desarrollo de nuevos sensores electroquímicos y espectroelectroquímicos" realizando las siguientes funciones: - Estudio electroquímico y espectroscópico de diversas sondas redox y neurotransmisores, fabricación de nanopartículas de polímeros conjugados, síntesis de materiales híbridos polímero-sílice, desarrollo de sensores y biosensores electroquímicos. - Realización de la tesis doctoral - Y cualquier otra tarea afín al puesto que pueda surgir de la ejecución del proyecto.
¿De la UA?
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
Universitat d'Alacant