Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

Créditos totales del título: 60

Oferta de plazas: 35 plazas 

Precio por crédito:  35,34 € (primera matrícula); 56,51 € (segunda y sucesivas matrículas).

Modalidad de impartición: presencial    

Idiomas en que se imparte: castellano, valenciano e inglés

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Plan de Estudios: Publicación BOE 09/01/14 /Modificación BOE 19/02/2014 / Modificación BOE 22/06/2016

Centro al que se adscribe el título:Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Coordinadora del máster:  Tatiana Hidalgo Marí (tatiana.hidalgo@ua.es)

Máster interuniversitario con: Solo se imparte en esta universidad.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

FOLLETO PDF

Folleto informativo

Información adicional

14/03/2024

Preinscripción Másteres Curso 2024-25

Las personas interesadas en solicitar plaza en alguno de los estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Alicante  deberán presentar su solicitud  del 15/03/2024 al 27/06/2024.

16/12/2020

Becas de la Fundación Carolina para alumanado de Ámerica Latina que quiera cursar el Máster Comincrea en la UA

La Fundación Carolina ofrece becas para cursar el Máster Comincrea. Podrás encontrar la información en este enlace. Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas ayudas al estudio. La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la FC, las instituciones académicas españolas y el propio becario

16/12/2020

Retroaliméntate, el festival de Cultura Retro producido por el alumando del master Comincrea

Retroaliméntate es un festival de cultura retro Industrias Creativas ideado, producido y gestionado por el alumnado del Máster Comincrea*. Es además un proyecto de innovación docente que aplica la metodología “Learning by Doing” para que el alumnado ponga en práctica un emprendimiento real. Desde 2016 la temática del festival es la cultura retro, de ahí su nombre. Toda la información se encuentra en este enlace.