Ayudas para reparación de instrumentación científica (UAREPAR) ANEXO XI

Ayudas para reparación de instrumentación científica (UAREPAR) ANEXO XI

(Convocatorias Públicas de I+D) INFRAESTRUCTURAS

Extracto de la publicación: Convocatoria del Programa Propio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento para el fomento de la I+D+i en la Universidad de Alicante 2019

Fecha de publicación: 18/06/2019

Organismo convocante: UA

Informació administrativa

Objecte de la convocatòria

Cofinanciar la reparación de instrumentación científica de los grupos de investigación de la Universidad de Alicante.

Beneficiaris

Podrán presentar solicitud de ayuda los directores o las directoras de los departamentos, institutos o grupos de investigación de la Universidad de Alicante que durante 2019 hayan asumido el coste de la reparación de un equipo de instrumentación científica a través del Laboratorio de Electrónica de los Servicios Técnicos de Investigación o, por imposibilidad técnica de éste, a través de una empresa externa.

En el caso de solicitudes realizadas desde departamentos o institutos, éstas deberán ir avaladas por, al menos, un grupo de investigación adscrito al mismo que no podrá figurar como solicitante en otra ayuda de este anexo.

Sólo se podrá presentar una solicitud por departamento, instituto o grupo de investigación.

Actuacions subvencionables

Reparación de instrumentación científica dedicada a la investigación, excluyendo su equipamiento de apoyo (sistemas de alimentación ininterrumpida, compresores, sistemas de extracción, etc.). Para poder optar a esta ayuda el coste de la reparación deberá ser igual o superior a 800 euros. La ayuda concedida será como máximo de un 75% del valor de la reparación. En ningún caso, esta ayuda superará los 6.000 euros.

Quantia

Hasta 6.000 euros

Lloc de lliurament de les sol·licituds

Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la eAdministración de la UA, a la que accederá la persona solicitante a través de UAcloud (https://cvnet.cpd.ua.es/eadmua/Tramites) con su clave de acceso o con un certificado electrónico valido (e-Dni, ACCV, FNMT).
Una vez que se ha accedido a la eAdministración deberá seleccionar la opción de "SOLICITUD DE AYUDAS AL PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LA I+D+I" dentro del apartado "DOCENCIA E INVESTIGACIÓN".
En la pantalla de solicitudes deberá seleccionar el "Tipo de ayuda" en el que desea participar debiendo cumplimentar en formulario electrónico y aportar los documentos exigidos por la convocatoria y requeridos en cada formulario.
Una vez finalizada la cumplimentación del formulario el/la solicitante finalizará el trámite de presentación telemática mediante la orden ENVIAR con la que quedará registrada la solicitud.

Ultima actualizació: 30/11/2019