...

Becas para el alumnado que vaya a finalizar sus estudios universitarios en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana en el Curso 2017-2018

Referencia
B17-68
Duración
Curso 2017 - 2018
Tipo actividad
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTE...
Plazo solicitud
Desde el 7 de septiembre de 2017 hasta el 16 de octubre de 2017
Marco
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Publicación
DOGV 06/09/17
Lugar
Universidades públicas de la Comunitat Valenciana
Dotación
Dotación global 150.000 €
Requisitos
Alumnado al que le reste un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2017-2018. Estar matriculado/a en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas. Cursar estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales de grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, maestro/a, ingeniería técnica o arquitectura técnica, en universidades públicas de la Comunitat Valenciana o en centros públicos adscritos a las mismas. Acreditar residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana.
Materia
GENERALGENERAL
Información inscripción
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
NEGOCIADO DE BECAS
Dirección
Pabellón de Alumnado, Edificio 21
Localidad
Alicante
CP
03080
Teléfono
965 903 736
Fax
965 903 464
Areas
GENERAL
Observaciones
La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados en tercera y/o sucesivas matrículas (siempre que le resten un máximo de 24 créditos para finalizar los estudios universitarios). Criterios de adjudicación: * En el supuesto de que el importe de las becas propuestas para concesión superase el importe global máximo previsto en la correspondiente convocatoria estas becas se adjudicarán, en primer lugar, al alumnado al que le reste un máximo de 18 créditos para finalizar sus estudios. Subsidiariamente, si existe crédito disponible, la beca se concederá al alumnado al que le reste un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios. * Las becas se concederán en orden descendente, de acuerdo con la nota media obtenida por el alumnado propuesto para concesión, en el curso académico anterior o último realizado.
¿De la UA?
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+